Gastromolino vuelve a abrir tras el destrozo del viento

Los vientos huracanados de la Borrasca Emma arrancaron de cuajo la caperuza del molino de viento “Caballero del Verde Gabán” el primer día de marzo de 2018. Dos meses después, el Gastromolino está preparado para recibir comensales.

Vídeo resumen reconstrucción Gastromolino

Os dejamos un vídeo resumen de cómo los molineros le han vuelto a dar la vida a nuestro maltrecho Gastromolino en un tiempo recordMusica: Ciudadano EstándarRealización y montaje: Drone QuijoteTurismo Consuegra

Geplaatst door Gastromolino op Dinsdag 8 mei 2018

 

El Gastromolino es el primer gastrobar dentro de un molino de viento: un proyecto joven e ilusionante que abrió sus puertas en primavera de 2017. Tras una primera temporada en la que se hizo un hueco en el corazón de consaburenses y visitantes, el viento le jugó una mala pasada: el 1 de marzo de 2018 rachas huracanadas de más de 160 km/h causaron grandes destrozos en los molinos de Consuegra, incluyendo en la caperuza del restaurante que voló de cuajo.

Casi dos meses después y tras un proceso de reconstrucción casi milagroso, el Gastromolino reabrirá sus puertas. Falta por reconstruir el eje y las aspas, pero la caperuza permitirá que el restaurante funcione con normalidad. Desde ya, degustar los mejores platos de la gastronomía manchega volverá a ser posible entre molinos de viento.

Vídeo cortesía de Drone Quijote (Produciendo)

Join the conversation

There are no comments, add yours