Bienvenidos al Gastromolino

LA IDEA

El Gastromolino surge de la necesidad de ofrecer al viajero un lugar donde calmar la sed y el hambre del camino. No encontramos mejor espacio para emprender tal aventura que la carcasa vacía de un gigante: un molino de viento en desuso de los que, tal vez, un día inspiraran a Cervantes. Hoy, completamente renovado, el molino espera a los visitantes listo para ofrecer productos locales y de calidad.

EL ESPACIO

El molino conserva la estructura en tres plantas de todos los molinos manchegos. La planta baja contiene una tienda con productos agroalimentarios y gourmet. La planta intermedia alberga la zona gastronómica, con cocina visible. La planta superior contiene un pequeño salón climatizado donde descansar y degustar los platos del molino. El exterior del molino es un cómodo espacio que te invitamos a explorar y disfrutar.

INFO GENERAL

Horario de apertura:
Lunes y Jueves de 11:00 a 21:00 h.
Viernes, Sábado y Domingo de 11:00 a 24:00 h.
Cerrado martes y miércoles.

Aviso importante:
El Gastromolino no es accesible para personas con movilidad reducida y no dispone de cuarto de baño. El baño más cercano está a 200 metros.

¿Cómo llegar?

El Gastromolino está ubicado en el molino de viento “Caballero del Verde Gabán” en Consuegra: un pequeño pueblo manchego conocido por su imagen única en el mundo: un cerro coronado por doce molinos de viento y un castillo del siglo XI.


Más info

T. 925 095 233 / 925 095 144
E. info@gastromolino.es

Gastromolino es una propuesta de Produciendo y El Molino Gastronómico, S.L en Consuegra (Toledo)
Este sitio web y todo su contenido está alojado en servidores bajo la responsabilidad de Produciendo.org
Legal · Cookies · Info